Líquido para que no crezca la hierba

Este género de herbicida se aconseja para plantas jóvenes que no han alcanzado una enorme solidez. Sencillamente revuelva vinagre, jugo de limón y algo de jabón. El ácido del vinagre matará las malas yerbas. Por ende, cuanta mucho más acidez tenga el vinagre que uses, mucho más poder herbicida va a tener.

Cabe indicar que el vinagre es con la capacidad de matar bacterias y hongos. Por consiguiente, debe intentar no ingresar este herbicida casero en el suelo, en tanto que puede matar organismos que son ventajosos para el suelo y otras plantas. Recuerda si!

La gubia

Las gubias de jardín son afines a una pala. Se distinguen de las gubias para artesanos o carpinteros en que son mucho más flexibles. Merced a su cuchilla semicircular y su pequeño tamaño, te dejan remover las malas yerbas rebeldes sin dañar el medioambiente.

Las escardadoras son afines a las azadas. Son idóneos para arrancar las plantas de raíz.

La manera mucho más económica de matar el césped

Si deseas matar una enorme área de vegetación, una forma simple de empezar es contemplar el área con cartón o periódico húmedo para asfixiarla. Privar al césped y las malas yerbas de luz y aire limpio matará las plantas y va a facilitar el desenterrado de sus raíces.

Utiliza el género de vinagre mucho más económico que consigas hallar. Busque en el pasillo de limpieza del autoservicio vinagre hecho para adecentar, no para cocinar. Tiende a ser mucho más económico. El vinagre blanco destilado habitual con un 5 % de acidez es económico y marcha realmente bien. Si halla uno con mayor acidez, aun 20%, va a funcionar mucho más veloz, pero el resultado final va a ser exactamente el mismo, conque no se preocupe si no puede localizarlo.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de eludir que las malas yerbas ataquen y se confirmen de manera permanente en nuestro jardín, huerto, patio o jardineras?

Contamos ciertos avisos para achicar la aparición de malas yerbas:

Remover las malas yerbas con sal

Un ingrediente económico que está en el hogar puede ser un Enorme aliado para la jardinería. La sal aniquila muchas malas yerbas que no se tienen la posibilidad de eliminar completamente.

Retire la tierra de la base de las raíces con un tenedor y corte el tallo lo mucho más cerca viable del suelo. Espolvorea sal sobre el corte, intentando de no verter nada alrededor. Esto evitará que la planta en cuestión vuelva a medrar.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *