Las puntas de las hojas se secan

En el momento en que las puntas de las hojas de las plantas comienzan a ponerse cobrizos, quiere decir que algo anda mal. En semejantes casos, si no hay antídoto, la planta puede secarse completamente.

Las plantas precisan luz y agua, no humedad

En ocasiones la multitud salpica sus plantas para eludir que se sequen. Pero rociar y regar son 2 cosas distintas. En el momento en que se salpica, el agua se pone de forma directa sobre las hojas. Esto puede lograr que la planta pierda agua. Al regar una planta, el agua debe aplicarse al suelo circundante y ser absorbida por las raíces. Si se rocían las hojas, se están regando de manera directa. Esto puede lograr que la planta se pudra y muera.

Las plantas de interior son una enorme iniciativa, pero tienen la posibilidad de ser realmente rigurosos. Por suerte, la mayor parte de los inconvenientes socios con las plantas de interior son simples de arreglar. Existen algunas cosas que debe rememorar para sostener sus plantas contentos y saludables, como acrecentar el fluído de aire, eludir las quemaduras solares con una localización correcta y sostener la tierra húmeda pero no bastante. Con algo de precaución y atención, sus plantas de interior tienen la posibilidad de progresar a lo largo de años.

Exceso de sol

Con nuestras plantas de interior debemos tener precaución pues frecuentemente ubicamos especies que no tienen que recibir luz directa al lado de una ventana o balcón. Bastante sol puede ocasionar quemaduras irreparables en sus hojas, con lo que si piensas que esto puede ser un aspecto esencial, muévela a una región con poca luz o sombra parcial y mira su evolución.

Tal como las hojas tienen la posibilidad de quemarse con el sol, asimismo tienen la posibilidad de arrugarse por el exceso de frío o la carencia de agua. En el momento en que una planta tiene puntas cobrizos en las hojas, es muy habitual que le falte agua. Aquí debemos tomar en consideración que, pese a recibir una aceptable proporción de agua, posiblemente su sustrato no deje que sus raíces absorban apropiadamente.

¿Qué causa las puntas cobrizos en las hojas de las plantas?

En el momento en que toda el papel de una planta se seca, esto puede señalar múltiples docenas de inconvenientes; pero en el momento en que solo los lados o las puntas de el papel se vuelven cobrizos, solo hay un inconveniente: la planta está estresada.

En el momento en que las puntas o los bordes de las hojas se secan, lo mucho más posible es que la planta no reciba bastante agua. Hay múltiples causas por las que esto podría ocurrir:

RIEGO EXCESIVO

(Fotografía: Getty Images)

Por otra parte, hay es el exceso de riego, y la señal que tienes que tener en consideración es el sustrato y si está bastante seco o si está siempre y en todo momento húmedo.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *