Contenido
- De qué manera eliminar los huevos de polilla de la pared
- Comentarios
- Larvas de polilla en el techo Reino Unido
- Polilla en el techo que no se desplaza
)
De qué forma eliminar los huevos de polilla en la pared
Contenido
- De qué forma eliminar los huevos de polilla de la pared
- Comentarios
- Larvas de polilla en el techo Reino Unido
- Polilla en el techo que no se desplaza
)
Géneros de polillas ¿Qué comen las polillas?
El interrogante que nos hacemos frecuentemente es ¿qué comen las polillas? Y para contestar a eso, es suficiente con entender los modelos de polillas más habituales: polillas de la comida, polillas de los muebles viejos o polillas de la ropa, pero las peores son estas últimas “polillas de la ropa” que afectan a prácticamente todos los tejidos: lana, seda, algodón… Se extienden con mucha sencillez y tienen la posibilidad de ocasionar enormes daños a la ropa. Hay muchos géneros de polillas, en dependencia de la familia a la que deseamos detenernos. En un caso así, charlemos de aquellas polillas que son una plaga en nuestros hogares:
- Polilla de la ropa: estas polillas se nutren de tejidos naturales como la lana, el cuero o la seda y ponen entre 30 y 200 huevos. Crean su saco y anidan en armarios y cajones. Los huevos que depositan sobre la ropa, comunmente sucia, se nutren de la queratina que poseen. Hay situaciones inusuales en el momento en que se nutren de fibras sintéticas o papel.
- Polilla: son las polillas que se muestran en nuestros muebles de madera o en puertas y ventanas. Hay que tener particular precaución con los elementos de madera que se sitúan en los sitios de entrada y salida de la vivienda.
- Polilla: del conjunto que forman las polillas, hay algunas más frecuentes, como la polilla de los frutos secos, asimismo famosa como polilla de la harina, que es con la capacidad de poner entre 60 y 400 huevos. Si deseamos eludir hallar polillas en los alimentos, debemos revisar que nuestra cocina está libre de ellas, singularmente paredes y techos.
¿De qué manera impedir las polillas en la cocina?
Entre las primordiales causas por las que las polillas se muestran en las cocinas es que la cocina es donde se guardan los alimentos.
En el momento en que son larvas, son bien difíciles de detectar, singularmente en una despensa donde se guarda comida por largos periodos de tiempo. De ahí que, te daremos ciertas sugerencias para eludir polillas en los alimentos guardados:
¿Y qué sucede si no te percatas y cocinas alimentos con huevos o aun larvas?
“No es tóxico y no causa ningún problema médico. Especialmente si es un alimento que se marcha a consumir cocinado, como las legumbres o el arroz”, apunta Luis Riese. Si lo descubre y no desea tirar el producto, puede limpiarlo con agua y después cocinarlo.
Puedes leer el producto terminado en la página web de RAC1 en este link.