Los logramos hallar juntos o separadamente bajo las hojas de col y son similares a los de las mariquitas, solo que tienen unos canales que hacen que el huevo no se vea liso como los de las mariquitas.
Huevos de pulgón
Sí, asimismo ponen huevos ocasionalmente para subsistir al invierno, si bien no es algo que hagan muy de forma frecuente en tanto que es su mejor y mucho más veloz procedimiento de reproducción es por clonación. Dan a luz crías idénticas al adulto. Para ser sincero, jamás he visto huevos de pulgón, la cuestión es que la multitud frecuenta confundir los pulgones con los huevos por el hecho de que son redondos y solamente se mueven. En la fotografía de abajo podemos consultar pulgones anaranjados, pulgones dorados que tienen este color pues son parasitados por avispas, y un pulgón alado que muy probablemente pone los huevos.
Huevos de cucaracha cobrizo
Estas ootecas miden 5 mm de largo y son de color cobrizo rojizo. De cada ooteca nacen de diez a 18 ninfas de cucarachas y estas se identifican por ámbas franjas amarillas que cruzan su exoesqueleto superior.
Las cucarachas orientales hembra ponen huevos de color cobrizo rojizo de 8-diez mm de largo. Estas cápsulas protectoras se muestran sutilmente infladas y cada una tiene dentro precisamente 16 huevos.
Antídotos cítricos
Los cítricos son una opción alternativa casera. Hervir la piel de ciertos cítricos y rociar con esta infusión los rincones de la vivienda, tal como las ubicaciones donde habitan los arácnidos. Al aplicarlo consigues el doble, pues los sostienes apartados y tu casa tiene un fragancia satisfactorio.
Para esta técnica precisarás una taza o vaso y un papel. La estrategia es poner la bolsa de huevos en el envase y tapar con el papel. Como la madre va a estar cerca, en el momento en que note que tocas la telaraña, se aproximará y tú asimismo la atraparás. El próximo paso es dejarlos salir al aire libre.
Plantas dañadas
Inspeccione los bordes de las hojas de sus plantas en pos de indicios de insectos. Asimismo busque parches fallecidos en su césped o diferencias en la longitud del césped. Estos son signos de una infestación de niguas, chinches, grillos, moscas u otras plagas.
En la situacion de las cucarachas, es un tanto bien difícil detectar su presencia antes que se transformen en una plaga incontrolable. No obstante, si es cuidadoso con la limpieza, posiblemente halle ciertas señales antes que sea bastante tarde. Busque pelos sueltos o sacos de huevos y preste atención en la cocina o el baño: si nota máculas de color cobrizo rojizo, posiblemente tenga estos pequeños bichos desapacibles en su hogar.