Por otra parte, hay un género de flor que semeja margarita, pero no es así. Estas son ciertas de ellas:
- Margarita africana (Osteospermum x hybrida). Son simples de cultivar. No medran altísimos, pero se alargan, con lo que son especiales para plantar en cascada. Su pétalo bicolor contribuye mucha distinción al jardín que las recibe. Es conveniente que reciban bastante sol, más allá de que se tienen la posibilidad de cultivar en semisombra. En lo que se refiere al riego, 2 o tres por semana tienen la posibilidad de ser suficientes, si no es una temporada o sitio de bastante calor.
Magarza
Asimismo llamada margarita canaria o margaritón, medra de manera silvestre, si bien asimismo se puede cultivar por su valor ornamental. Lo puedes hallar en blanco, rosa y amarillo, con flores sencillos o dobles. Si deseas tenerlas en tu jardín, dales un espacio a pleno sol y no las riegues bastante, puesto que se mustian con sencillez.
Susan de ojos negros
Fuente: Canva
Tratándose de girasoles afines, hallará muchas flores de la familia Asteraceae en nuestra lista. Entre las primordiales aspirantes sería Black-Eyed Susan, quien asimismo es muy habitual como Gloriosa Daisy.
Lily: Cuidados y informaciones
Eso sí, ten en cuenta que estas plantas no duran mucho más de 3 a 6 meses; 🇧🇷 Muchas de estas margaritas empiezan a florecer en primavera y no paran hasta el otoño. Estas herramientas jamás consiguen sus datos personales, como por poner un ejemplo datos sobre su nombre o apellido, o la dirección postal desde la que se conecta, o tarjeta de crédito, entre otros muchos. Todas y cada una de las margaritas del género Bellis son nativas de Europa y se naturalizaron en muchas áreas de Asia Menor, Novedosa Zelanda y América del Norte, siendo en un inicio exportadas como plantas decorativas. En la actualidad estas plantas son una maleza común en los campos de yerba.
Nombres de las plantas con flores
Su cultivo necesita mucha luz del sol y temperaturas cálidas, tal como rebosantes riegos cada 2 o 3 días a lo largo del año. No obstante, hay que eludir el encharcamiento para no pudrir las raíces. Para su supervivencia, la flor de loto precisa luz del sol, tal como agua que no esté bastante ardiente a lo largo de las heladas invernales. Las flores tienen la posibilidad de medir hasta 23 cm y tienen pétalos cóncavos en tonos lila, rosa, amarillo y blanco. Su cultivo se efectúa a través de semillas y plantones, siendo el otoño la mejor temporada para plantarlas.
Forma una roseta de hojas verdes, y de su centro van uno o mucho más tallos florales de cuyas raíces van las flores. Estos tienen la posibilidad de ser de distintas colores y tienen un tamaño de unos 4 centímetros de diámetro. La gazania es una yerba siempre y en todo momento verde o perenne de hasta 30 centímetros de altura, y sus flores miden entre 4 y 5 centímetros de diámetro. Estos son muy curiosos, en tanto que unicamente se abren en el momento en que les da el sol; o sea, que los días anubarrados se queden cerrados. Además de esto, tienen la posibilidad de ser de color colorado, amarillo, blanco, naranja o bicolor.