Flor su nombre en griego significa estrella

Aquí muestro la contestación que buscas. Este enorme juego fue desarrollado por Fanatee Games, una compañía muy grande de autores de apps, este juego tiene dentro muchas cuestiones que son expresiones y fases de crucigramas usando la pista que nos ofrece el juego. Codycross tiene bastantes mundos que son de buen conocimiento general. De ahí que te dejamos las respuestas de todos y cada uno de los escenarios y te las comparto para enseñarte a continuar con este enorme juego.

Esta es una lista alfabética de nombres de constelaciones.

*Ciertas Constelaciones no fueron traducidas al español y sostienen su nomenclatura original.

Andrómeda Antlia Apus Acuario Aquila Ara Aries Auriga Boötes Caelum Camelopardalis Cáncer Canes Venatici Canis Major Canis Minor Capricorn Carina Cassiopea Centaur Cepheus Cetus Chamaeleon Circinus Columba Coma Berenices Corona Australis Corona Borealis Corvus Crater Crux Swan Delphinuus Dracomininus Edoradous Dracomininus Grus Hércules Horologium Hydra Hydra Indus Lacerta Leo Minor Lepus Libra Lupus Lyra Mensa Microscopium Monoceros Musca Regla Octans Octans Ophiuchus Orion Pegasus Perseus Phoenix Pictor Piscis Piscis Austrinus Pleiades Praesepe Puppis Pyxis Reticulum Sagitta Sagitario Escorpio Sculptor Scutum Serpens Sextans Tauro Telescopium Triangulum Triangulum Australe Tucana Ursa Major Ursa Minor Candela Virgo Volans Vulpecula

Jacintos – Flores griegas

Los jacintos son flores que exudan un aroma identificable al momento, normalmente tienen forma de campana y vienen en varios colores; colorado, azul, blanco, amarillo, rosa y color lavanda.

El nombre jacinto procede de un personaje de la mitología griega: Jacinto. Hyacinthos era un apasionado de Apolo; era especialmente habitual gracias a su increíble hermosura. No obstante, el viento del oeste, Zephyrus, se encontraba receloso de Apolo y decidió matar a Hyacinthos un día haciéndole volar un disco de piedra en la cabeza.

Nombres de la M a la R: algo de la magia del cosmos para bebés

  1. Mab: pertence a los satélites de Urano, en honor a la reina que lo transporta nombre en la obra de William Shakespeare.
  2. Maia: forma el cúmulo de las Pléyades, en la constelación de Tauro.
  3. Meissa: pertence a las estrellas ubicadas en la cabeza de Orión. Procede del árabe y significa ‘la mácula blanca’.
  4. Merope: se encuentra dentro de las 5 estrellas mucho más refulgentes de la constelación de Tauro y significa ‘dulce como la miel’. Dulce y refulgente, terminantemente entre los nombres de bebé basados ​​en el cosmos que a alguno le encantará.
  5. Mira: proviene del latín y significa ‘fantástico’. Además de esto, forma la constelación Cetus (la ballena).
  6. Miranda: Es la mucho más pequeña de las cinco lunas primordiales de Urano. Además de esto, transporta el nombre de la hija del mago de A Tempestade.
  7. Nashira: ‘la que trae buenas novedades’ en árabe. Asimismo es el nombre de una estrella en la constelación de Capricornio.
  8. Nereida: es el tercer satélite mucho más grande de Neptuno. En la mitología, las Nereidas eran un género de hadas del agua.
  9. Regla: o ‘la escuadra’. Es el nombre de una pequeña constelación que se aprecia en el hemisferio sur.
  10. Nova: Latín para ‘nuevo’. En el momento en que se generaba una nova, los viejos astrónomos veían una exclusiva estrella en el cielo nocturno. Además de esto, la supernova es un auténtico estallido estelar, como experimentarás la llegada de tu futura chavala a tu vida.
  11. Oberón: es el satélite mucho más distante de Urano, pero entre los mucho más enormes del Sistema Del sol.
  12. Ofelia: no solo la personaje principal de Hamlet, sino más bien asimismo un icono de la Ilíada. Significa ‘protección’ y asimismo es el nombre de entre las lunas de Urano.
  13. Orión: internacionalmente famosa como ‘la constelación del cazador’. Su nombre menciona al enorme mitológico que se mantiene sobre sus 2 perros de caza, Canis Major y Canis Minor.
  14. Perdita: satélite natural de Urano.
  15. Perseo: en la mitología griega es hijo de Zeus y una constelación del norte transporta su nombre. Fue el héroe que logró matar a Medusa.
  16. Phoebe: significa ‘esplendor’. ¿Qué mejor nombre inspirado en el cosmos que este para ilustrar el primer acercamiento con tu bebé?
  17. Pollux: adjuntado con Castor, las estrellas mucho más refulgentes de la constelación de Géminis.
  18. Porrima: la Diosa del parto, para los helenos. Es una parte de la constelación de Virgo.
  19. Prometeo: nombre del titán amigo de los hombres, que robó el fuego del cielo y se lo dio como obsequio. Pertence a los satélites de Saturno, descubierto en 1980.
  20. Regulus: es la estrella mucho más refulgente de la constelación de Leo. Significa “pequeño rey”. ¿No es el nombre especial?
  21. Rigel: es una mega estrella, entre las mucho más refulgentes nunca descubiertas. Es una parte de la constelación de Orión. En verdad, la traducción del término árabe (Rijl Jauzah al Yusra) es ‘la pierna izquierda de Jauzah’, que es Orión.
  22. Rosalinda: de origen germánico, significa ‘gloriosa por su tiernicidad’. Pertence a los satélites de Urano.
  1. Sabik: es ‘el que antecede’ y tiene relación a una estrella refulgente en la constelación de Ophiuchi.
  2. Sansón: procede del hebreo Shimshon, que significa ‘sol’.
  3. Saturno: es el nombre del sexto mundo del Sistema Del sol, ‘el nostálgico’.
  4. Saturnino: relativo al dios Saturno, ‘el asegurador’ o ‘el taciturno’.
  5. Selene: es el nombre de la diosa griega socia a la Luna. Procede del heleno viejo Selếnê que tiene relación a ‘luz de luna’. En castellano significa ‘la mujer de la luz’ o ‘la del destello’.
  6. Sirio: Es de origen en grecia, pero tan viejo que no se sabe su concepto. Además de esto, es el nombre de la estrella mucho más refulgente de la constelación de Cánido Mayor.
  7. Stefano: procede del latín Stephanus y significa coronado de lauros. Es el nombre de entre los satélites de Urano, descubierto en 1999.
  8. Stella: es la opción mucho más tradicional para denominar a un bebé y en latín significa ‘estrella’.
  9. Suhail: de origen árabe, significa ‘noble’ y da nombre a una estrella radiante en la constelación de Candela.
  10. Tabit: ‘el que soporta’. Se encuentra dentro de las estrellas de la constelación de Orión.
  11. Talitha: aparece de Talitha Borealis, entre las estrellas resaltadas de la Osa Mayor. En arameo significa “pequeña pequeña”. ¡Entre los nombres de bebé inspirados en el cosmos mucho más triunfantes!
  12. Tania: es el nombre de 2 estrellas de la constelación de la Osa Mayor. Además, viene de segundo y se refiere al ‘segundo salto’. Para los viejos árabes, las estrellas socias con los pies del oso eran las huellas de las gacelas saltando.
  13. Tarvos: pertence a los satélites de Saturno y significa ‘noble’ en árabe.
  14. Tebas: es el nombre de la heroína de la vieja localidad de Tebas. Además de esto, es una pequeña luna de Júpiter.
  15. Umbriel: en homenaje al poema de Alexander Pope, es el nombre de entre los satélites de Urano.
  16. Osa: significa ‘oso’ y tiene relación a Osa Mayor y Osa Menor.
  17. Vega: su concepto es ‘extensión de tierra fértil’. Asimismo es una estrella en la constelación de Lyra.
  18. Candela: es una constelación del sur, que pertenece a la constelación Argo Navis. En él representa la candela de un barco.
  19. Venus: es la mujer que ‘luce por su enorme hermosura física’. Asimismo es el término relacionado con el atrayente, la felicidad y el atractivo. En el Sistema Del sol, es el nombre del tercer mundo.
  20. Ymir: es un enorme de hielo según la mitología norteña. Para los fanáticos de la astronomía, es el satélite mucho más majestuoso de Saturno.
  21. Zaniah: es el nombre de una estrella en la constelación de Virgo. Su nombre es de origen árabe y significa ‘ángulo’.
  22. Zora: es la manera de llamar al ‘amanecer’ en eslavo. Le recordará el nacimiento de su bebé por el resto de su historia.

Que significa el nombre de la estrella

El mucho más enclenque de los tres es Alnitak, que es “solo” 7.000 ocasiones mucho más refulgente que el Sol y está a 900 años luz de distancia. Algo que se conoce es que todos son sistemas estelares múltiples. La constelación pertence a las mucho más simples de advertir en el cielo; Quizá de ahí que, desde pequeños, tenemos la posibilidad de ver a los tres Reyes Magos en la zona acotada por 4 estrellas refulgentes formando una suerte de trapecio.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *