Flor natural que no se marchita

Durante la historia la raza humana hizo múltiples inventos que consiguen cosas pasmantes: lámparas, vehículos, internet. Entre los acontecimientos en los que deseamos centrarnos el día de hoy es la rosa eterna. No nos encontramos diciendo que la rosa sea un proyecto de la raza humana, pero lo que descubrió fue de qué manera llevar a cabo flores preservadas por medio de procesos que dejaron algo fantástico: prolongar la vida útil de las flores por años.

Flores preservadas, las que no se mustian son hermosas, he visto muchas ultimamente tanto en ramos de novia como en datos múltiples. Hay quienes las usan como centros de mesa, como adornos para la cabeza o aun para adornar sus convidaciones de boda. Mis preferidos, aparte de las hortensias y las rosas, son la paniculata, la lavanda y las espigas de trigo. ¡Deleitarme! El día que me case finalmente van a ser una parte de la decoración.

Pienso que esta técnica fue llevada a cabo para mí, me percaté en el momento en que empecé a investigar de qué manera proteger una rosa que no se marchita. Soy la habitual persona que se olvida de regar las plantas de casa. Y sucede que las flores preservadas no necesitan cuidados como una flor fría o una planta. No es necesario que estés mudando el agua todo el tiempo (por el hecho de que no transporta) ni es necesario tener una organización meticulosa de cuándo fue la última vez que regaste. Debes ponerlo en el sitio que mucho más te agrade y ¡listo!

Azúcar y vinagre (qué realizar a fin de que tus flores no se marchiten veloz)

Lo único que debes llevar a cabo a fin de que tus flores duren mucho más es combinar 3 medidas de cuchara de azúcar y 2 Añadir clara o vinagre de sidra de manzana al agua del inodoro toda vez que cambie el agua. La combinación de estos elementos provoca que tus flores luzcan saludables y bellas. El azúcar los nutre al tiempo que el vinagre actúa como fungicida.

Imagen: Pexels

¿De qué manera haces que las rosas duren tanto?

Bah, es una pregunta un tanto complicada que en honor a la verdad no comprendo, en tanto que soy el género de marketing jeje

Pero te lo afirmaré en resumen. , este desarrollo se puede sintetizar en ciertos puntos:

Trucos para proteger tus flores

Mantén tus flores frescas y bellas por considerablemente más tiempo con estos fáciles consejos!

  • Vierta de forma cuidadosa ¼ de cucharada de lejía por cada litro de agua en su florero, intente no sobrepasar esta cantidad, en caso contrario sus flores se marchitarán mucho más veloz.
  • Desmenuza 2 pastillas de ácido acetilsalicílico y viértelas en un vaso de agua no muy caliente, una vez frías, colócalas en el bol.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *