Localización El estanque debe posicionarse en una región radiante, lo mucho más sosegada viable, sin bastante estruendos y donde no pase muchas personas (esto es, la región mucho más alejada del jardín).
De qué forma crear un tanque para tortugas al aire libre
Un tanque para tortugas al aire libre es el hábitat idóneo para su tortuga. Un estanque es en especial bueno para las tortugas adultas enormes. No obstante, crear un estanque para tortugas es bastante diferente de crear un estanque para peces o sencillamente un estanque usual.
Por poner un ejemplo, el sistema de filtración de una granja de tortugas ha de ser considerablemente más fuerte, en tanto que las tortugas excretan mucho más desechos que los peces. Según el género de estanque que quiera crear, posiblemente necesite la asistencia de un especialista.
Amoldando el espacio para nuestras tortugas
Y no hablamos de la laguna, sino más bien del espacio que la circunda. Entre las primeras cosas que deberemos realizar antes de tener tortugas en el estanque es hacer un perímetro de seguridad a su alrededor para eludir que se escapen. Y no cualquier valla: para comenzar, deberá tener por lo menos el doble del tamaño del caparazón de nuestro animal en altura y por lo menos 20 centímetros mucho más bajo tierra. Las tortugas tienen la aptitud instintiva de excavar, con lo que disponer este candado tenuemente en el suelo evitará que se arrastren fuera de su espacio.
Aparte de estos cuidados, asimismo resulta conveniente rememorar un aspecto en el que no caemos en el momento en que poseemos tortugas en el hogar: son el propósito de los predadores. Y en este conjunto se tienen dentro desde animales familiares como perros y gatos, hasta otros como los zorros, si habitamos una región de campo abierto. Para eludir que dañen a nuestras tortugas, es requisito contemplar la región del estanque con algún género de recinto rápido que deje el paso del sol.
Región seca
Asimismo es esencial que las tortugas de agua tengan una región de reposo seca de grava o arena. Tienes que estar seguro de tener un área sombreada a fin de que logres resguardarte del sol.
Como comentamos al comienzo de esta sección, las tortugas precisan vivir en sitios con condiciones climáticas correctas. Las tortugas acuáticas tienen que vivir en entornos entre 26 y 30 grados. Lo mucho más frecuente es disponer una lámpara que aporte tanto radiación UVB como calor.