Ahora entendemos que el vinagre tiene un millón de diversos empleos, medicinales, de limpieza y considerablemente más; pero en el jardín asimismo es una vigorosa herramienta, además de esto tiene el beneficio de poder llevarlo a cabo nosotros como hemos visto en: De qué manera realizar vinagre de sidra de manzana.
Si conoces mucho más trucos como estos, compártelos en los comentarios, quisiera que te asistan.
– Herbicida
Un óptimo herbicida casero sería pulverizar vinagre puro sin diluir sobre las plantas, lo idóneo es emplear un pulverizador MATABI de calidad a fin de que la boquilla quede mejor para emplear en corredores o zonas donde no vamos a cultivar a fin de que no afecte a nuestras plantaciones.En la terraza ahora vimos como podíamos eludir las malas yerbas.
TIP
Para conseguir excelente resultados al utilizar y utilizar bicarbonato a tus plantas, es esencial que antes de aplicarlo, lo mezcles con agua o vinagre, hagas una prueba en parte de la planta , espera un día para poder ver su reacción. Si está dañado, por el momento no va a poder utilizar bicarbonato de sodio. Recuerda asimismo que jamás tienes que utilizar el producto en días calurosos o en el momento en que la planta esté expuesta al sol. Esto puede ocasionar quemaduras.
¿Te ha dado gusto esta receta de cocina? Prosigue nuestro blog y revela considerablemente más. Además de esto, en este momento puedes gozar de lo destacado con nuestro recetario en línea.
Suprime plagas
Merced a su poder desinfectante, el vinagre puede remover hongos y plagas. Todo cuanto precisa realizar es frotar un algodón empapado en vinagre y frotarlo sobre el área perjudicada.
Los 7 usos espectaculares del vinagre en el jardín
Empleas agua del grifo en el hogar para el riego y esta es bastante dura y tiene dentro mucha cal, lo que tiende a ser un inconveniente en el momento de regar macizos de flores o jarros, tenemos la posibilidad de añadir un vaso de vinagre a cada 4 litros de agua y regar con la mezcla que lo neutralice.
Si poseemos inconvenientes de moscas de la fruta en nuestros frutales, tenemos la posibilidad de emplear una trampa casera con 1 taza de agua, 1/2 taza de vinagre de manzana, 1/4 taza de azúcar en una botella y un tanto orificios en los costados para atraer moscas de la fruta y moscas drosófilas que afectan a las plantaciones de naranjas, duraznos, ciruelas y otras frutas.