The Peach Blossom Delay es la segunda una parte de esta misión consistente en vencer a una sucesión de contrincantes sorpresa en 4 minutos. Si tiene éxito, lo recompensarán con un lujoso cofre con varios elementos de valor, protogemas y una llave que abre un Santuario Liyue.
Busca el próximo punto en el mapa de Liyue:
PREPARA EL SUELO PARA PLANTAR EL MELOCOTONERO
Para plantar el melocotonero vamos a hacer un orificio de unos 50cm de diámetro por 50cm de hondura, lo idóneo siempre y en todo momento es realizar un orificio mucho más grande que el jarrón de donde sale nuestro frutero. Además de esto, con la tierra que retiramos tenemos la posibilidad de mejorarla mezclándola con humus de lombriz y sustrato o compost, para dar los nutrientes precisos para realizarse en los primeros años. En lo que se refiere al suelo, lo idóneo es que sean suelos profundos, bien trabajados, con buen drenaje y ricos en materia orgánica. El pH del suelo ha de estar en torno a 6,5 o 7, tenemos la posibilidad de medir el pH de forma fácil en el hogar.
Paso 1 – Caminho do Retiro
Colóquese así, para poder ver precisamente los pilares y comprender a cuál hablamos en todos y cada paso.
¿De qué forma llevar a cabo florecer un melocotonero?
- La primera cosa que hay que tomar en consideración es que hay que poner en un suelo donde tenga bastante sol.
- Ahora, se tienen que podar las ramas a fin de que se cree un centro abierto a lo largo del primer año en el sueño.
- Es requisito abonar el árbol unas un par de veces a la semana.
- Merced a esto, la flor va a tener fuerza a través de la fertilización nitrogenada o el refuerzo de la floración.
- Se desarrollan mejor en tiempos donde las temperaturas fluctúan entre 20 y 30 grados.
- Si tienes en el hogar un espacio perfecto para plantar este árbol, puedes llevarlo a cabo por el hecho de que la producción y evolución va a ser bastante superior.
- Hay que podar las malas yerbas, descartando aquellas que están en estado deplorable y que incumplen ningún género de función.
Etimología
Su nombre científico procede de que Linneo la clasificó como una clase persa, nombre del país que la ingresó en Europa.
Lo reconocen con múltiples nombres recurrentes, el mucho más recurrente en el planeta es “melocotón”, pero se le puede conseguir con otros nombres como durazno, pavia, fresquilla, abridor, albéchigo. El origen del nombre del melocotón deriva del latín que se refiere a la piel de la fruta: