Tiende a ser muy apreciado por las palmeras, con lo que hay que pulverizar con cierta frecuencia en entornos calurosos. Asimismo puedes ponerlos en una bandeja con piedritas mojadas para sostener la humedad en la habitación. Las hojas tienen que limpiarse ocasionalmente con un paño empapado en agua.
Las palmeras se tienen la posibilidad de dividir en carrizo o bambú, palmeras de abanico, con hojas segmentadas que se abren como abanicos en los extremos de los tallos, palmeras plumosas, cuyas copas están formadas por folíolos con apariencia de plumas en todos y cada lado de la nervadura central; y palmeras cola de pescado, cuyas hojas tienen folíolos con apariencia de cola de pescado.
Géneros de palmeras de interior simples de proteger y de enorme hermosura
Merced al verde de sus hojas, aparte de sus formas alargadas y distintas grosores, los diversos tipos de palmeras de interior Se tienen la posibilidad de detectar las palmeras que hay. Si bien son plantas autóctonas de exterior, ciertos tipos fueron domados en los últimos tiempos, lo que deja su cultivo en interior sin inconvenientes, siempre y cuando se cuiden apropiadamente.
Las palmeras destacan los espacios de una manera muy particular, puesto que son atractivas y capaces de dar calidez en aquellas zonas que acostumbran a parecer poco alumbradas o descuidadas
Abono y sustrato de palmera para el precaución de la palmera árboles de interior
es de escencial relevancia abonar nuestra palmera una vez cada 30 días. La palmera chamaedorea tiende a medrar de manera lenta, con lo que no es requisito que le des considerablemente más. una vez cada 30 días puedes utilizar fertilizante sólido o granular que PUEDES LEER AQUÍ de qué forma realizar en el hogar en tu casa.
La poda es primordial. Deberemos recortar las hojas que se marchan secando en la base del tallo conforme medra la palmera. Esto va a ayudar a orear la planta y la va a animar a generar novedosas hojas. La reproducción es realmente simple. Puede reproducirse tanto por semillas como por brotes y por división del arbusto. Mediante las semillas debemos aguardar que las flores sean polinizadas y estas semillas sean ejecutables para la germinación. Tiende a ser un desarrollo largo y difícil y no tiende a ser muy posible.
Luz
A fin de que medren bien, precisan estar en una habitación bien alumbrada, en caso contrario sus hojas van a perder el color y su salud se debilitará.
(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();
Palma de gato
Esta clase asimismo se conoce como palma de cascada. Es una palmera pequeña capaz para sitios con mucha luz y sol, si el sol no cae de forma directa sobre las hojas. Su follaje verde es largo y esbelto. Este follaje tupido es una planta increíble para alumbrar la esquina superior y medrar hasta 1 metro de altura.
Asimismo famosa como palma elefante, esta pluralidad tiene hojas coronadas que se asientan sobre un leño o tallo abultado. Aun en el momento en que se cultiva en macetas pequeñas, su base es un tanto mucho más grande que la base del tallo. Esta píldora se semeja a la pata de un elefante y prospera en interiores y exteriores en un tiempo temperado. Es correcta como planta de mesa o cualquier habitación sin luz del sol directa y sombra rápida.