Un ambicioso estudio en todo el mundo cree el número de especies de árboles a escala de bioma, continental y global. El estudio señala que hay precisamente 73.000 especies de árboles en el mundo entero, entre las que precisamente 9.000 especies de árboles no fueron descubiertas, un 14% mucho más de variedades de árboles que las conocidas antes.
¿Cuándo es el más destacable instante para regar las plantas de interior?
En cualquier labor que decidamos efectuar, localizar el instante mucho más conveniente va a ser un factor a tomar en consideración, y en la situacion de resoluciones para el riego de plantas de interior, este aspecto puede ser aun vital. El suministro de agua debe efectuarse predominantemente a lo largo de la mañana o en el final de la tarde, para eludir cambios térmicos completamente insignificantes, ocasionando a veces una evaporación exageradamente intensa.
De qué forma regar por inmersión
En nuestro truco para regar plantas de interior, puedes usar una palangana grande o un cubo. La bañera asimismo se puede usar en su rincón. Lo destacado es escoger un día para regar todas y cada una de las plantas de la vivienda para no desaprovechar agua ni ensuciarla mucho más de lo preciso. Se llena la cubeta o tina y se introduce la cazuela en ella. Fundamental: no lo fuerces a hundirse en el agua, hay que sostenerlo un tanto y dejar que la humedad que llena la tierra hunda el jarrón hasta el fondo.
¿Cuánto tiempo debemos dejar la sartén en el agua? En el momento en que la planta deja de «charlar». Por el hecho de que las plantas nos charlan, solo debemos comprender escucharlas. En un caso así, las burbujas de aire que quedan dentro del bulto nos charlarán. Conforme entra el agua y sale el aire, observaremos burbujas en el agua, que tienen la posibilidad de perdurar múltiples minutos. En el momento en que ahora prácticamente no haya burbujas, tenemos la posibilidad de sacar la cazuela.
Regar en el momento en que la planta lo necesite
No te dejes mentir por las apariencias: si bien la cubierta superficial del sustrato esté seca, no te dejes asesorar por ella. Lo idóneo es ingresar un dedo en el sustrato para revisar su humedad antes de salir a ducharte.
¡La mejor forma de no olvidar y explotar al límite el agua de riego! Para eludir la evaporación de la que charlábamos, lo idóneo es regarla a la primera hora de la mañana o en el momento en que ahora ha caído el sol.