Cruce de pastor aleman y husky

Para poder ver la historia del cruce entre pastor alemán y husky, la familiaridad con la narración de cada raza parental va a ser clave. El pastor alemán es un género de perro de pastoreo que se produjo en Alemania en 1899. El husky siberiano fue el primer perro de trineo criado por la tribu Chukchi en el este de Siberia hace 3000 años.

El auténtico origen de la combinación pastor alemán/husky todavía es un secreto. No hay una explicación clara de por qué razón o dónde se desarrolló esta clase. No obstante, los dos progenitores de raza pura han existido a lo largo de cientos y cientos de años y se los conoce individualmente como perros de trabajo capaces y valientes. Hoy día, el Gerberian Shepsky aún no es un perro de diseño tan popular como el Puggle o el Cavachon, pero gracias a su fachada de lobo, esta raza indudablemente despegará próximamente.

Pastor Alemán Husky Mix Especificaciones

Los Shepskies son perros valientes y bellos. Sus especificaciones físicas precisas cambian de un perro a otro. Como comentamos previamente, su fachada va a depender totalmente de los genes de sus progenitores. Mencionado lo anterior, existen algunas especificaciones básicas que puede aguardar.

Son perros enormes que tienen la posibilidad de llegar más allá mucho más de 80 kilogramos de mayores. En concepto de altura, la mayor parte mide cerca de 25 pulgadas a la cruz. Este es el punto entre los omoplatos.

Historia del Pastor Alemán y del Husky Siberiano

El Pastor Alemán es más especial entre los perros mucho más protectores con su dueño y con la familia a la que forma parte. Los pastores desde sus raíces fueron usados para el pastoreo, puesto que tenían capacidades de orden y protección de los rebaños.

Historia

Una observación a los orígenes del Pastor Alemán Husky Mezclando 2 perros fieles, trabajadores y también capaces, el Gerberian Shepsky es un Alfa por naturaleza. Con orígenes de pastor alemán y husky siberiano, este Shepsky es finalmente un perro terminado.

Echemos una ojeada a los orígenes de sus progenitores para saber mucho más de cerca las peculiaridades que porta el Husky alemán.

Amistad

La mezcla de pastor alemán y husky consigue un óptimo equilibrio entre amabilidad y precaución. La mayor parte de las ocasiones, son bastante juguetones y cariñosos. No obstante, espera que sean precavidos en el momento en que hay extraños cerca. De ahí que son buenos perros guardianes.

Según el padre del que el perro saque mucho más partido, puede ser un tanto terco en el momento de adiestrarlo. Por fortuna, los Shepskys son muy capaces y tienen las mejores capacidades cognitivas para sobrepasar el entrenamiento de obediencia con sencillez (si de esta forma lo quieren).

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *