Coronas de Cristo, también conocidas como “Crown of Thorns”, son una de las muchas variedades de plantas que crecen en la tierra. Se cree que esta planta era originaria de la India, pero ahora se encuentra en todo el mundo. La planta es una rosa silvestre, y su nombre proviene de su aspecto, ya que sus flores parecen coronas. Estas plantas son muy populares entre los jardineros, ya que son muy fáciles de cultivar y cuidar.
Coronas de cristo colores
Las coronas de cristo colores se usan para decorar el altar y representan la victoria de Cristo sobre la muerte.
Existe la corona de cristo azul
La Coronilla de la Esperanza es una oración católica que se reza para pedir la intercesión de la Virgen María. También se le conoce como la Coronilla Azul, debido a que la oración está impresa en letras azules en muchos ejemplares de esta oración. La Coronilla de la Esperanza consta de trece promesas que la Virgen María hizo a San Domingo de Guzmán, y se dice que quienes la rezan con frecuencia son bendecidos con la gracia de la esperanza.
Corona de cristo color vino tinto
El corona de cristo color vino tinto es una planta que se encuentra en Sudamérica y que es utilizada para la decoración. Tiene una flor roja y se cree que es una planta muy antigua.
Cuantos tipos de coronas de cristo hay
Hay una variedad de coronas de Cristo que se han utilizado a lo largo de los siglos. Algunas de las más comunes son la corona de espinas, la corona de oro y la corona de laurel.
Aunque la Biblia no da un número exacto de los colores de las corona de Cristo, hay varias referencias a los colores que se usaban. Estos colores eran el blanco, el púrpura, el rojo y el oro.