Planta cargada de simple cultivo, tiene enredaderas, tallos leñosos y enormes espinas que la caracterizan. Tienen la posibilidad de lograr hasta 2 metros de altura en las condiciones correctas. Las hojas son verdes y sensibles a las bajas temperaturas. Las flores son pequeñas y la puedes conseguir en rosa, blanco, amarillo, melange. Asimismo tienen una savia molesto, que debe evadirse en contacto con los ojos. No obstante, resguarda contra anomalías de la salud y plagas.
La floración de Euphorbia milli puede darse a lo largo de todo el año, en dependencia de las peculiaridades climáticas. En ciertos sitios, florecen en verano y primavera. A fin de que florezca mejor precisa estar expuesta al sol, asimismo se puede poner en semisombra para un mejor desarrollo.
La planta de la Corona de Espinas trae buena suerte
Aparte del concepto espiritual de la Corona de Espinas, la planta asimismo tiene un popular concepto de buena suerte intensamente arraigado en muchas opiniones. Por ende, quien cultiva la planta siempre y en todo momento ha de ser bendecido con bastante fortuna. La planta Corona de espinas medra mejor en un espacio soleado. A lo largo de los periodos de desarrollo activo, riegue en el momento en que la área del suelo esté seca, pero en el momento en que la planta esté inactiva, manténgala mucho más seca. Las temperaturas inmejorables son de 62 a 85 grados. La planta se puede sostener fría a lo largo del invierno. Es una planta de interior muy simple de cultivar. La planta que va a recibir está medrando en una maceta de 4″. ¡Bien ramificado! Todas y cada una de las plantas se mandan por Priority Correo de lunes a miércoles para eludir que los pedidos se queden bloqueados en la oficina de correos a lo largo del fin de semana.
La planta Corona de Cristo trae mala suerte
Corona de Cristo: de qué forma asistirla a pasar el invierno
Esta clase puede verse perjudicada por temperaturas próximas a los 0 grados centígrados, llegando a perder sus hojas en invierno, si bien si se pone contra una pared puede aguantar bien el frío invernal, siempre y cuando el sustrato no tenga dentro mucha humedad, algo que puede ser mortal para la planta.
Iluminación
Generalmente, esta planta elige pleno sol, pero ciertas variedades mucho más novedosas marchan mejor con algo de sombra. Las plantas sombreadas, no obstante, generan menos flores.
Corona de Cristo es condescendiente a la sequía, pero precisa suelos moderados en materia orgánica y con increíble drenaje. Jamás cultive donde se anega o en suelo compactado.
Plantas trepadoras
Las enredaderas o plantas trepadoras son lo malo que puedes tener en el hogar, en tanto que no dejan que las energías positivas fluyan bien en la vivienda.
A la inversa, absorben tu energía y traen mala suerte, con lo que terminantemente son los peores para tener en el hogar.