Cómo revivir un girasol en maceta

¿Sabías que hay una pluralidad de girasol que es idónea para cultivar en maceta en el momento en que no tienes bastante espacio? Se habla del girasol enano, cuyas variedades te encantarán. Aquí te hablaremos de los cuidados que precisa el girasol enano, a fin de que consigas plantar esta extraordinaria planta en tu jardín.

+ Continuidad de riego: cada un par de días + Continuidad de fertilización: de forma anual + Géneros de fertilización: compost, humus, estiércol + Cuándo podar: no es requisito

CUIDADO DEL GIRASOL

Mandando un El ramo de girasoles a hogar es algo común en nuestra floristería y de ahí que los girasoles decorativas son una pluralidad para jardines y terrazas afín a la que logramos hallar en el campo pero con una flor considerablemente más pequeña y variedad de colores y formas en las que se muestran sus pétalos. Desde Teddy Bear hasta Sonja o el Anillo de Fuego, el día de hoy ofrecemos nuestra Flor del Mes a este destello de luz y charlamos sobre el precaución de los girasoles.

En nuestro producto Girasoles vs. Esterlitzias: Temporada Rústica o Verano Exótico, ahora te dimos consejos para personalizar con nuestra Flor del Mes. Además de esto, el día de hoy te vamos a contar datos curiosos sobre los girasoles y de qué manera sostenerlos exuberantes si los tienes en la planta.

¿De qué forma rememorar un florero de girasol?

Si deseamos comprender de qué forma proteger los girasoles en maceta, lo más esencial es localizar un espacio muy soleado, cerca de una ventana o fuente de luz. Lo idóneo es que reciba cuando menos 6 horas de luz directa cada día. Se aconseja que la cazuela sea muy profunda.

Según los autores del estudio anunciado en la gaceta Science, “los girasoles inmaduros prosiguen el movimiento del Sol, pero en el momento en que las plantas maduran, se ‘establecen’ y quedan orientadas hacia el este”. Es el desarrollo dispar de sus tallos lo que causa la torsión. Y en el momento en que dejan de medrar, dejan de girar.

Paso 5: Corta los girasoles temprano en la mañana

Cerciórate de cortarlos por la mañana antes de las diez am. Recortarlos después en el día va a hacer que se sequen de forma rápida. Salvo que esté presto a correr el peligro de tener girasoles marchitos en su maceta, asegúrese de cortarlos en las primeras horas tras el amanecer, en el momento en que todavía están frescos tras rejuvenecer su suministro de agua a lo largo de la noche.

Recortar los tallos de girasol en ángulo les va a dar mucho más área para absorber mucho más agua. Asimismo impide que los tallos queden planos sobre el fondo del jarrón. Asegúrese de que los tallos cortados tengan unas 30 pulgadas de largo.

Girasol en maceta: Riego continuo y exposición a la luz

Tras la germinación, se retiran las plantas enclenques de cada par y los ejemplares enfermos, sigue el riego hasta el momento en que las plántulas lleguen a unos 30 centímetros de altura, tener que duplicar la dosis de agua.

Otro elemento esencial para el cultivo de girasoles en maceta es la exposición total al sol a lo largo de la mayoría del día. Además, en la situacion de plantas cultivadas en interior, es conveniente ponerlas en entornos radiantes, pero no bastante cerca de las ventanas.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *