En esta nota, aprende el desarrollo sencillamente para crear una bella decoración exterior.
La utilización de morteros nos puede sugerir infinitas opciones en campo, que van desde el relleno para tener un acabado mucho más fino, hasta el montaje de construcciones para trabajos finos e inclusive gruesos.
De qué forma atestar una jardinera con ladrillos
Contenido
- De qué forma atestar una jardinera con ladrillos
- Relleno de jardineras de Home Depot
- Membrana impermeabilizante para jardineras
- De qué forma impermeabilizar un muro de contención que existe
- Impermeabilización de jardineras de ladrillo
- Primeramente, debemos replantearnos completamente dónde vamos a poner nuestra jardinera. Aun deberíamos diseñarlo en papel antes de comenzar a trabajar. Es primordial comprender el espacio del que disponemos, el tamaño de las plantas que deseamos integrar y más que nada sus dimensiones (largo, profundo y prominente).
- Una vez tengamos visibles las medidas, entenderemos cuanto cemento deberemos realizar, cuantos ladrillos necesitaremos e inclusive el tiempo que deberemos invertir. En un caso así, vamos a proponer la hipótesis de un macetero adosado a una pared y 2 laterales que ya están y, por consiguiente, vamos a alzar solo la parte de adelante del mismo.
- Con el apoyo de una estaca de madera o cualquier elemento vertical, quitaremos el nivel de referencia superior. Con un tubo maleable transparente y una medida pequeña de agua conseguiremos la altura final de nuestra jardinera. Este desarrollo de supresión de escenarios fue inventado por los romanos hace varios siglos, pero todavía es totalmente válido hoy en día.
- Una vez predeterminado el nivel, uniremos ámbas estacas con una cuerda que va a ser nuestra guía de referencia para la jardinera terminada.
- En este momento comienza el auténtico trabajo, deberemos llevar a cabo nuestra mezcla con cemento, arena y agua, que se ocupará de pegar los ladrillos. Con asistencia de una paleta y un balde, mezcla todo hasta conseguir una pasta traje de rigidez media que te dejará trabajar sin inconvenientes.
- Pondremos nuestra primera fila de ladrillos en horizontal, uno al costado del otro sobre una cubierta de cemento de unos 2-3 cm antes popularizada por toda la fila.
- Vamos a seguir poniendo los ladrillos fila tras fila hasta llegar a la altura que hemos escogido y que marcaremos antes con nuestra cuerda.
- Para la última fila, tenemos la posibilidad de decantarse por cambiar la predisposición de los ladrillos, logrando de esta forma un diseño mucho más atrayente. Pondremos el borde y los ladrillos que sobresalen hacia afuera para hacer un tapajuntas que resguardará nuestra maceta del exceso de agua de lluvia. Para poner esta última hilera de ladrillos deberemos recurrir a unas tablas de madera en forma de encofrado a fin de que no se caigan mientras que se seca el cemento.
- Finalmente, para resguardar de la humedad todos y cada uno de los elementos que cubren la jardinera, como los propios ladrillos o la pared posterior que existe, tenemos la posibilidad de poner un plástico impermeable de determinada rigidez (superior al calibre 800). De esta manera evitaremos que el agua contenida en la tierra en el instante del riego afecte a nuestra jardinera.
- Una vez puesto el plástico, verteremos el abono o tierra natural de manera directa en nuestra jardinera y ahora vamos a poder plantar las especies de plantas que deseemos.
- )
Guía pasito a pasito para crear nuestra jardinera incrustada
1- Desagüe
Ahora adquiera o edifique una parte de una jardinera, ok? Bueno, el paso inicial es tomar en consideración el drenaje.
Sin un drenaje conveniente, el agua se amontona en las macetas, pudriendo el suelo y las raíces y matando velozmente a las plantas.