Cómo regar orquídea en jarrón de cristal

Copo de nieve morado

La hermosura de las orquídeas las transforma en entre las flores mucho más escogidas en el momento de obsequiar, y entre ellas , Phalaepnosis es la reina. Pese a tener popularidad de ser plantas bien difíciles y frágiles, si proseguimos unos fáciles consejos se amoldan realmente bien a nuestros hogares y tenemos la posibilidad de hallar novedosas y durables floraciones.

Géneros de macetas para orquídeas

Hay macetas particulares para orquídeas. Estos floreros tienen un mayor número de cortes laterales para un mayor drenaje del florero, y asimismo a fin de que el aire llegue a las raíces, tan preciso para el desarrollo de la mayor parte de las orquídeas. Cada florero tiene sus virtudes y desventajas, que tienes que conocer para seleccionar apropiadamente el florero que mejor se ajuste a tu orquídea y asistirnos a prestar los cuidados precisos.

En lo que se refiere a si son con transparencia o no, las macetas de plástico para orquídeas es mucho más una cuestión de riego y rastreo que de necesidad de las orquídeas. Hay macetas de plástico que vienen suministradas para eludir este inconveniente, con lo que el fondo de la maceta queda a otra altura, vamos… tienen una suerte de patita o doble fondo.

Fertilizante concreto para orquídeas

Libre en tiendas o centros de jardinería concretos, y son ricos en micronutrientes a fin de que la orquídea tenga todo cuanto precisa. Se puede utilizar fertilizante líquido o tallos de flores de liberación lenta.

Las orquídeas se cultivan en sustrato inerte (afín a su hábitat natural), pero aún de esta manera es recomendable modificarlo cada un par de años pues puede absorber substancias del ámbito. De esta manera va a estar mucho más limpia y tu planta mucho más sana.

Raíces secas y arrugadas

Como recomienda la descripción, esta es otra señal de falta de agua.

Qué realizar: Antes de tomar mucho más hielo o agua, para. Rehidratar su orquídea es tan fácil como regresar a su programa de riego habitual, lo que significa emplear tres cubitos de hielo o un cubito de hielo, según el tamaño de su orquídea. (¿Tu calendario ahora está lleno? Hay un recordatorio de riego para eso.)

Trasplante de orquídeas

Mencionado lo anterior, procedamos a plantar nuestras apreciadas plantitas.

La primera cosa que debemos realizar es adecentar bien nuestros jarros de cristal. Para esto lo destacado que tenemos la posibilidad de realizar es lavarlas con agua hirviendo o lavarlas con agua fría y detergente y después utilizar algo de hidrogel alcohólico.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *