Ideas para adornar tu jardín con pozos de los deseos
El día de hoy deseo comunicar ideas para personalizar tu jardín con pozos de los deseos, un aspecto que indudablemente destaca la hermosura natural de cualquier jardín o patio. Lo sugiero extensamente para cualquier jardín, por mucho más pequeño que sea, puede quedar increíble y va a ser el personaje principal de tu patio, conque considéralo. Me di a la labor de buscar las más utilizadas opciones para cualquier hogar y me encantó el resultado, quisiera que a ustedes asimismo.
Bordillo de piedra: histórico y muy elegante
A bastante gente les resulta mucho más atrayente personalizar su jardín con un bordillo a la vieja, una parte llena de determinado aire histórico. La iniciativa es imaginar que disponemos un viejo pozo de piedra en nuestro patio. Esta clase de elementos están hechos de piedra artificial o de hormigón armado, materiales muy resistentes y perdurables. Varios de los diseños mucho más triunfantes son bordillos que procuran imitar el aspecto de los pozos romanos, moros o medievales.
Si busca algo bello pero mucho más fácil, existen muchos pozos prefabricados con diseños mucho más sencillos. Con o sin base, en su mayor parte redondas (las que mucho más les agradan) y rematadas por un arco de forja al que se le puede añadir una polea y un cubo, que evidentemente son elementos puramente decorativas.
De qué manera crear un pozo de los deseos de madera
Un pozo de los deseos es un término del folclore europeo para detallar pozos en los que cualquier deseo hablado se consideraba concedido. La iniciativa de que se concedería un deseo aparece de la iniciativa de que el agua cobijaba deidades o había sido puesta allí como un obsequio de los dioses. Se estima que esta práctica brotó por el hecho de que el agua es una fuente de vida y, de manera frecuente, era un bien poco.
Los pueblos germánicos y celtas consideraban los manantiales y pozos como sitios sagrados. Las áreas en ocasiones se marcaban con esculturas de madera, probablemente del dios asociado con la piscina. Se conoce que los pueblos germánicos lanzaban las armaduras y armas de los contrincantes derrotados a los pantanos y otros pozos de agua como ofrenda a sus dioses.
IDEA 2:
MACETAS VERTICALES PARA EL JARDÍN: Limpia las llantas y píntalas del color que mucho más te agrade. Colócalos sobre una base de madera y planta preciosas flores para adornar el jardín.
BOTE COLGANTE: Adecentar el neumático y con un cuchillo recortar el borde formando un pétalo de flor. Entonces lo pintarás y con una cuerda lo colgarás para adornar el jardín.