Cómo hacer un bonsai de limonero

Para llevar a cabo un bonsái de limón en el hogar, solo precisarás tener un limón (comunmente se utilizan tipos Meyer para estas técnicas), si bien si deseas llevar a cabo otro árbol, puedes emplear algún otro cítrico.

Precisarás tierra para macetas, un envase y una maceta interior, si es viable bonsái (lo puedes conseguir en cualquier vivero).

Limequat Bonsai Lemon Bonsai

Una increíble opción si quiere un árbol que genere frutos exuberantes sin ocupar bastante espacio; Pertinente a la clase de los cítricos, este árbol se amolda a las distintas estaciones y puedes poseerlo con perfección en interior.

Vista rápida (window.wpmDataLayer = window.wpmDataLayer || ).products = window.wpmDataLayer.products || ventana.wpmDataLayer.modelos = ; window.wpmDataLayer.products = window.wpmDataLayer.position++

Paso 1: Escoja el contenedor de aceitunas

Escoja un contenedor para el olivo joven. Escoja un envase de plástico sobre arcilla para fomentar un nivel de humedad incesante. Escoja asimismo un envase que tenga una hondura igual al diámetro del árbol, con un diámetro que mida por lo menos una tercer parte de la altura del árbol. Asegúrese de que el contenedor tenga un óptimo sistema de drenaje en la parte de abajo.

Planta el olivo bonsái en un suelo levemente arenoso. Cree este ambiente mezclando suelo abundante en nutrientes con proporciones iguales de compost de turba y arena fina y limpia. Pone una cubierta de tierra en el fondo del envase. Ponga el olivo bonsái en el centro del envase y llénelo con la tierra sobrante.

Paso: Haz medrar las plántulas

Abre el limón y quita las semillas. Lave las semillas con agua limpia para remover cualquier exceso de pulpa o jugo de la fruta. Esto se hace para eludir la aparición de moho u hongos.

Asegúrese de que las semillas aún estén húmedas o mojadas antes de plantarlas en tierra antes humectada de 1/2 pulgada de hondura. Colóquelos cuando menos a 2 pulgadas de distancia. Cúbralos con plástico, asegurándose de sostenerlos calientes y húmedos.

Poda del limonero

Con sus flores de fragancia dulce, follaje refulgente y fruta ácida y exquisita, un limonero de interior recompensa su atención a lo largo de todo el año. Con independencia de su tiempo, puede cultivar un limonero en el interior y gozar de sus limones cultivados en el hogar. Cultivar limones en interiores no es bien difícil mientras que escojas el árbol conveniente y satisfagas tus pretensiones destacables. Con estos conceptos básicos sobre de qué manera cultivar y proteger un limonero en el interior, vas a estar tomando limonada en escaso tiempo.

En el momento en que se cultivan al aire libre en tiempos cálidos, los limoneros recurrentes medran 20 pies de prominente y tardan hasta seis años en ofrecer frutos.1 Para los limoneros de interior, precisa un árbol que se sostenga pequeño y genere limones próximamente. Los cultivadores injertan variedades de limoneros de interior en raíces enanas particulares que aceleran la fructificación y sostienen los árboles pequeños.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *