En la próxima galería de fotografías hallaréis los molinos de viento que vimos realizando nuestra ruta del Quijote con pequeños:
En este vídeo de la Oficina de Turismo de Consuegra podéis ver de qué manera marcha un molino de viento en La Mácula. Si bien al comienzo hay pequeños contenidos escritos en inglés, el vídeo está en castellano (con subtítulos en inglés) y enseña todo el desarrollo de molienda de manera muy didáctica.
Paso Dobla el papel en un cuadrado
Primero, en una hoja tamaño carta, dóblala en el medio en diagonal y corta el exceso, debe quedar un cuadrado.
Últimas lluvias antes del máximo de 72 horas
Aún quedan ciertas horas de lluvia en este país con el paso del último sistema de adelante de la semana. No obstante, este fin de semana predominará el sol, pero asimismo el frío: no va a ser mucho más que un primer anticipo de lo que está por venir en lo que se refiere a bajas temperaturas.
Desde este viernes va a haber un anticiclón sobre la Península Ibérica. Por la mañana siguiente, las heladas volverán a pegar las ubicaciones montañosas y en una gran parte del interior la temperatura va a estar bajo los 5ºC a la primera hora de la mañana.
Como realizar un modelo de molino de viento
Primero lava bien tu lata, se puede realizar de cualquier liquido mientras que este en buen estado sin abolladuras ni fisuras. Corta la parte de arriba de la lata y déjala como un vaso. Entonces, para realizar un molino de viento, lleve a cabo ocho cortes durante la lata y hasta precisamente una pulgada desde su base, asegurándose de que cada segmento sea del mismo tamaño. Todos estos segmentos va a ser una pala de molino de viento.
Utilizando guantes de seguridad, aplana los segmentos cortados hacia la base a fin de que parezca una flor con pétalos largos y cuadrados, con la base como centro y los segmentos como pétalos. Para achicar el peligro de cortes eventuales con las cuchillas al realizar un molino de viento, es una gran idea limar los bordes y sobre la lámina, lo que asimismo contribuye a fijar la mácula de forma mucho más persistente si escoge pintarla.
¡No limites tu imaginación!
Llevar a cabo un molino de viento para el jardín es sencillísimo, solo precisarás ciertos materiales que lograras hallar de manera fácil en el hogar. Reciclar materiales no solo te va a ayudar a ser mucho más accesible con el mundo, asimismo te dejará liberarte de varias cosas superfluas, achicar tu proporción de desperdicios, ahorrar dinero, pero más que nada, poner a prueba tu imaginación.
No hay nada superior que las cosas que hacemos nosotros, conque anímate y prueba esta manualidad que no solo va a ser una bella decoración para tu jardín, sino asimismo va a ser increíblemente práctica, sostendrá apartados a los animales no amigables y a ti. dará calma.