Buenos días amigos, en el espacio de el día de hoy les dejo estos jarros a fin de que pongan sus cactus preferidos. No hay tiempo para plantas, compra un cactus.
O mejor compra múltiples y colócalos en una mesa, en un estante… aparadores o en la ventana. ¡Añada algo de color a su hogar y las flores de cactus son verdaderamente preciosas!
Plantar la amapola islandesa
Tratándose de plantar amapolas islandesas en su espacio exterior, tiene 2 opciones para cultivarlas desde semillas.
El primer procedimiento es plantar las semillas de manera directa en la tierra de tu jardín. No obstante, este procedimiento tiene ciertos peligros, puesto que es menos efectivo que el cultivo en macetas. Para plantar las semillas en tu jardín, tienes que:
¿De qué manera realizar macetas de cemento de distintas tamaños y diseños?
La iniciativa de de qué manera realizar macetas de cemento es normalmente exactamente la misma para modelos pequeños, medianos y enormes, esto es, los materiales y escenarios de preparación del cemento.
Por consiguiente, cuanto mayor sea el tamaño de la cazuela, mucho más refuerzos estructurales se precisarán con malla de alambre de gallinero mucho más fina, o algún género de alambre de 2 o 3 mm y afines para acrecentar de a poco, poca solidez, según la necesidad.
Aprende a realizar macetas de cemento
Para realizar figuras, macetas de cemento tienes que utilizar guantes. No mácula pero es preferible no tener las manos en contacto con el cemento.
- Ponga la resina en polvo en un envase grande y añada el ingrediente 2 . Combinar un tanto con una espátula dura y añadir el agua. Para el kilogramo de cemento, como afirmábamos, se precisarán 270 gramos de agua. Comenzar a combinar
- Combinar hasta conseguir una pasta fina, sin grumos. Asegúrese de que no quede cemento en polvo sin combinar. Tras haber amasado bien la masa, llene el molde de silicona listo. Conforme vaya rellenando, agite el encofrado a fin de que llene bien y no quede ningún rincón sin cemento. Menear y pegar un tanto el encofrado evitará que se formen burbujas en la jardinera de cemento que hacemos.
Trámite para llevar a cabo tus propias macetas de cemento
- Primero prepara el molde, para esto vas a deber usar 2 recipientes idénticos o afines, pero de diferente tamaño. Cerciórate de que uno sea mucho más grande que el otro. Existen muchas tiendas donde puedes obtener moldes para realizar macetas de cemento de múltiples formas, pero asimismo puedes llevarlo a cabo tú mismo y realizar tus propias producciones.
- Segundo, cubra el exterior del envase pequeño y el interior del envase grande con aceite de cocina. Así mismo, evitarás que el cemento se pegue en demasía.
- Hecho esto, corta tres piezas de tubería de PVC. Estos se emplearán para ofrecer forma a los pequeños orificios de drenaje en las macetas. Cerciórate de que tengan por lo menos 5 cm de largo.
- Ponte unos cuantos guantes para resguardar tus manos y comienza a combinar el cemento. Combinar en un envase grande que te deje trabajar bien. Añade el agua hasta conseguir una mezcla de rigidez estable, en tanto que no debe quedar bastante líquida.
- Vierta el cemento en el envase mucho más grande, introduzca los trozos de tubería en el cemento, dejando una distancia de 7 a 8 centímetros entre ellos.
- Asegúrese de que el cemento no cubra las cañerías. Ten en cuenta que el fondo del jarrón ha de ser mucho más abultado que las paredes.
- Con bastante precaución, pone el pequeño envase sobre la mezcla de cemento y aplica presión hasta el momento en que este pequeño envase quede justo sobre las cañerías.
- Añadir el resto del cemento para contemplar la región del costado entre los contenedores.
- Utilizar la llana para aplanar el cemento en la área.