Cómo germinar semillas de ciruela roja

Es hora de comer tu ciruela. Pero antes, diviértete con sus frutos. (Fotografía: Getty Images)

Primero, utiliza la pulpa de las ciruelas y quita las semillas. Le aconsejamos que fusione múltiples en el caso de que uno falle.

Definición

La ciruela es el fruto del ciruelo y es el nombre general que se da a múltiples especies o variedades. Técnicamente es una drupa, un fruto sustancioso con solo una semilla. Si bien en ocasiones, por fallo, van 2. ¿Esto te pasó a ti? Es un apunte interesante pues recomienda que 2 semillas estaban por nacer, pero únicamente una salió victoriosa.

Esta fruta tiende a ser ovalada. En el momento en que está maduro, su silueta puede aun parecerse a la de un pequeño melocotón. La mayor diferencia entre las variedades está en el tamaño y el color.

De qué forma proteger la semilla

Ciruelo de 4 semanas en maceta

Entonces debemos dejarlo dentro. Preferentemente, la temperatura está entre 20 y 30 grados simulando la llegada de la primavera. Tras 14 días observaremos germinar el pequeño ciruelo. Es hora de ponerlo al sol y ofrecerle el precaución conveniente. AQUÍ PUEDES LEER los cuidados que tiene un ciruelo desde la semilla. Si te encantan las plantas, la huerta urbana o la huerta casera, la jardinería, la jardinería y todo lo demás, VISITA AQUÍ mi canal de YouTube sobre jardinería para estudiar considerablemente más. Si deseas ver todo este desarrollo en vídeo, puedes verlo ahora. Quisiera que hayas gozado aprendiendo a germinar ciruelas pasas.

Géneros de ciruelas natales

  • Carissa bispinosa: medra como un arbusto o árbol pequeño de hasta 5 metros (16 pies) de altura. Sus fragantes flores muestran una corola blanca. El fruto es colorado en el momento en que está maduro. El hábitat es bosque y bosque desde 1.080 metros (3.540 pies) hasta 1.630 metros (5.350 pies) de altura. Los nombres vernáculos de la planta tienen dentro «bosque num-num» y «carissa con espinas en Y». C. bispinosa es nativa de Malawi, Zimbabue, Mozambique, Eswatini y Suráfrica.
  • Carissa carandas: es una suerte de arbusto con flores correspondiente a la familia Apocynaceae. Genera frutas del tamaño de una baya que se emplean generalmente como condimento en encurtidos y condimentas indias. Es una planta fuerte y condescendiente a la sequía que medra bien en una extensa pluralidad de suelos. Los nombres recurrentes en inglés tienen dentro grosella espinosa de Bengala, espina de Cristo, ciruela carandas y karanda.
  • Carissa macrocarpa: es un arbusto originario de Suráfrica. Es generalmente famosa como la ciruela nativa, y en Suráfrica en enormes proporciones. En zulú, tal como en las tribus bantúes de Uganda, se le llama Amathungulu o umThungulu o Bomvu. En afrikaans, la fruta tiene por nombre noem-noem.

Las distintas especies de ciruelas navideñas medran como arbustos o árboles, alcanzando alturas respectivas de 2 a diez m de altura.

El contenido de este producto de nuestra sección Agrotecnia fue elaborado por www.cultivopasoapaso.com, inspeccionado y republicado por Portalfruticola.com

Germinar semillas de cereza es una labor parcialmente simple, pero tienes que continuar una secuencia de pasos y paciencia para vencer, en este articulo doy todos y cada uno de los consejos a fin de que germinen sin inconvenientes, aparte de explicarte las primordiales plagas y de qué forma combatirlas.

  • Elegir las cerezas cuyas semillas vamos a germinar, hay muchas variedades de cereza, con lo que una aceptable decisión es la pluralidad que se cultiva en nuestra región, para esto tenemos la posibilidad de preguntar a los labradores o buscar información en Internet para localizar la mejor pluralidad para conseguir una aceptable producción de cerezas.
  • Hay que romper el hueso, la piedra, la corteza o como le llamen en tu país, por el hecho de que la auténtica semilla está en esta dura protección, efectuar este paso es primordial. Para llevarlo a cabo mucho más simple empleo unas pinzas, pero puedes emplear un martillo, piedra o afín para pegar y romper el hueso, siempre y en todo momento de forma cuidadosa de no dañar la semilla que está dentro. Como recomendación te afirmaré que es preferible dejar secar el hueso 2 o 3 días a fin de que se vuelva mucho más frágil y se rompa con mucho más sencillez.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *