Cómo envolver una planta para regalo

Personalizar macetas es simple, especialmente si es para un obsequio. Si ya conoces qué género de planta vas a obsequiar y es en un jarrón, puedes ofrecerle un toque personal. Comunmente en el momento en que compras una planta, a menos que sea para semillas o para trasplantarla, acostumbra venir con una maceta de plástico.

Personalizar los jarros enriquecerá el grupo. Si deseas que se vea aún mejor, aquí hay 5 consejos a tener en consideración. Hay considerablemente más, en verdad muchos como logres imaginar. Es un obsequio particular, puesto que si bien es frecuente obsequiar plantas y flores, no en todos los casos la decisión es la mucho más correcta. Aun el género de presentación puede restar valor a su hermosura.

Kit Spa

Siempre y en todo momento es buena opción, y además de esto muy requerida puesto que todo el planeta emplea artículos de higiene y cosmética. Existen muchos estilos y olores, pero aquí existen algunas opciones para hombres y mujeres:

CINCO IDEAS ORIGINALES Y NATURALES PARA EMPACAR TUS REGALOS

)

Comencemos por esos regalos que en ocasiones llenan poco espacio o semejan pequeños a fácil vista. No hay duda de que todos y cada uno de los regalos son del mismo modo esenciales, pero asimismo es verdad que tendemos a tener un prejuicio sobre lo que se alberga en nuestro zapato en el momento en que, a primer aspecto, no semeja seductor o no deja rincón a la imaginación.

Para esos pequeños y no menos esenciales regalos, te planteamos jugar con cajas y embalajes que realcen el pequeño (enorme) tesoro que encierran dentro suyo. Para esto, tenemos la posibilidad de usar envases de inspiración natural (cartón o papel kraft, a pesar de que los tonos blancos asisten a ofrecer mucho más peso al propio envase), que no solo destilarán la distinción precisa, sino nos dejarán diferenciarse. en lo que agregamos como decoración. . Y con eso hablamos a que tenemos la posibilidad de cerrar nuestro envase con una tira de hilo donde no puede faltar una ramita de planta aromatizada. Con un toque de lavanda, eucalipto, menta, romero o salvia (por poner ejemplos, puedes observar todo cuanto poseemos aquí y conseguir el perfume idóneo para tu obsequio) cambiaremos la presentación completamente y despertaremos la ilusión de quien lo reciba.

Cactus

seguramente entre las plantas mucho más populares para el banco de trabajo. Su pequeño tamaño, formas variadas y el poco riego que precisa, hacen que esta planta esté que se encuentra en multitud de áreas de trabajo. Su beneficio es eminentemente la oxigenación del ámbito, eludiendo la acumulación de polvo y polución. ¿Ahora tienes uno en tu oficina?

En el DIY de el día de hoy veremos como tenemos la posibilidad de adornar una plantita para obsequiar.

Es un obsequio que le hice a una amiga por su cumpleaños. Ella, como yo, quiere los cuadernos. Conque le había comprado el juego de 3 Mr. Fantástico, pero deseaba proseguir con algo mucho más… algún aspecto que le mostraría lo esencial que es esto. Conque pensé en una plantita, pero claro, no se la iba a ofrecer de este modo. De qué manera lo hice y todo cuanto utilicé, lo explico ahora. ¿Me prosigue?

MATERIALES QUE NECESITAS:

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *