Cómo darle brillo a las hojas de las plantas

Como cualquier mueble, lámpara o cuadro se llena de polvo y la área pierde su brillo original, lo mismo sucede con las plantas. Si tienes plantas en el interior y no tienes idea de qué manera limpiarlas, el día de hoy te ofrecemos ciertos avisos.

De qué manera adecentar las hojas de tus plantas

Los especialistas en jardinería aconsejan llevarlo a cabo con un paño despacio humectado con agua, sin jabón o algo afín.

Pero tratándose de plantas con hojas enormes y muy verdes, una aceptable opción para limpiarlas y proporcionarles brillo es remojar el paño con una mezcla de agua y cerveza y pasarlo de manera cuidadosa (en relación se quite el polvo). fué removido). Otro truco casero efectivo es utilizar la cáscara de un plátano para ofrecerle un brillo increíble.

Métodos para adecentar las hojas de las plantas

Como sabes, el agua es el primordial recurso a usar con las plantas; no obstante, las maneras de emplearlo son múltiples. Para conseguir los más destacados desenlaces, lo destacado es arrimar la planta a la ducha y abrir el grifo y, con agua no muy caliente y empleando una intensidad moderada a fin de que la planta no padezca daños, lavarás tu planta.

Si piensas que la planta está muy sucia, puedes combinar el agua con algo de gel de baño. Eso sí, lo idóneo es que lo extiendas a fin de que este compuesto solo lo absorban las flores. Seguidamente, puedes emplear esmalte natural: una técnica eficaz para las plantas, salvo aquellas con hojas rizadas o pequeños pelos.

¿De qué forma adecentar las hojas de las plantas con vinagre?

Con el interior de la cáscara de plátano, frota las hojas de forma cuidadosa y así quita el polvo que se amontona. Es una manera económica, rápida y sostenible de sostener a nuestros amigos refulgentes y completados para absorber toda la luz que precisan.

Agua: El agua es el más destacable producto para adecentar las hojas de las plantas. Si están muy descuidadas, puedes elaborar una solución saponácea agregando unas gotas de jabón o gel. Si se usa esta segunda opción, las hojas tienen que enjuagarse solo con agua.

De qué manera adecentar las hojas de las plantas:

Por poner un ejemplo, la sansevieria se la puede meter en la ducha ocasionalmente, siempre y cuando el agua que reciba corra por sus raíces y no charco.

MUCHAS MÁS IDEAS PARA QUE DURES Y DISFRUTES CUIDANDO TUS PLANTAS:

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *