Cómo dar intimidad a una terraza

Una terraza es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Sin embargo, a veces puede ser difícil protegerse del calor del sol o de la mirada de los vecinos. Si quieres disfrutar de tu terraza sin tener que preocuparte por estas cosas, aquí tienes algunos consejos para dar intimidad a tu terraza.

Como dar intimidad a un balcón

Para dar intimidad a un balcón, puedes colocar unos paneles de tela o de madera que sean altos y cubran la mayor parte del espacio. También puedes colocar unas plantas en macetas grandes y en lugares estratégicos para que oculten tus movimientos.

Como tapar la vista del vecino

La forma más común de tapar la vista del vecino es con una cerca. También puedes usar una planta trepadora o un seto para bloquear la vista.

Celosías para terrazas

Las celosías para terrazas están hechas de una variedad de materiales, como madera, metal, vidrio o plástico. Se utilizan para proteger la terraza del sol o para dar privacidad. Las celosías también se pueden utilizar para decorar la terraza.

Separaciones para terrazas

Las separaciones para terrazas se usan para dividir el espacio en una terraza o patio. Esto permite que la terraza se use de manera más eficiente y también permite que se aproveche mejor el espacio. Las separaciones para terrazas también pueden ayudar a proteger a los invitados de los elementos, como el viento o el sol.

Aunque una terraza es un lugar al aire libre, puede ser un espacio muy privado. Aquí hay algunas formas de dar intimidad a una terraza:

– Utiliza plantas y setos para crear una barrera natural.

– Coloca una pergola o un toldo para bloquear el sol o la lluvia.

– Puedes instalar una valla de privacidad para bloquear la vista de los vecinos.

– Si tu terraza está abierta al aire, considera colocar una cortina para dar más privacidad.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *