Un árbol de durazno puede ser una hermosa adición a tu jardín, pero requiere un poco de cuidado y atención para mantenerlo sano. Si notas que tu árbol de durazno está enfermo, hay un par de pasos que puedes seguir para ayudar a curarlo.
Cuándo se cura la planta de durazno
El durazno es una planta de frutos que se pueden encontrar en una variedad de tamaños, formas y colores. Algunos duraznos son más grandes que otros, y algunos son más redondos o ovalados. La mayoría de los duraznos son de color amarillo o anaranjado, pero también se pueden encontrar en otros colores, como rojo o blanco.
La planta de durazno requiere un clima cálido para prosperar, y por lo general no se puede cultivar en climas fríos. La planta también necesita mucha luz solar para que sus frutos sean grandes y sabrosos. El durazno se puede cultivar en una variedad de suelos, pero preferirá un suelo bien drenado que no esté demasiado húmedo.
Cuándo se debe fumigar los árboles frutales como el durazno
En general, se debe fumigar durante la primavera o el otoño, antes de que las plantas produzcan frutos.
Cómo hacer fungicida casero para árboles frutales
Para hacer un fungicida casero para árboles frutales, necesitarás una cuchara de bicarbonato de sodio, una cuchara de aceite vegetal y un litro de agua. Mezcla todos los ingredientes en una botella y rocía los árboles frutales con esta mezcla una vez a la semana.
Cómo curar un árbol de durazno con Gomosis
La gomosis es una enfermedad fúngica que afecta a los árboles de durazno. Se caracteriza por un hinchazón y una erosión de la corteza, que pueden ocasionar la muerte del árbol.
Remedio casero para curar planta de durazno
No se encontraron resultados para tu búsqueda.
Después de seguir estos pasos, su árbol de durazno debería estar en camino de recuperación. Si el árbol muestra signos de estar muerto, es posible que no pueda ser salvado.