Centros de mesa con orquídeas para boda

El día de hoy en la Trastienda de Quedeflores.com les acercamos fotografías y también ideas para emplear las orquídeas como flor primordial en una boda, ciertas propias y otras que estudiamos en la red para comunicar con ustedes. Las orquídeas compiten con las rosas por ser las flores preferidas de las novias de todo el planeta. Y sucede que, si bien cada color representa algo nuevo, en la mayoría de los casos son símbolo de hermosura, pureza de sentimientos y amor eterno y duradero.

En ramos de novia se acostumbran a emplear solas o combinadas con otras flores, tal como en arreglos en cascada o tipo ramo.

De qué manera proteger tus flores naturales pasito a pasito

Las flores dan color y vida a nuestros hogares, y mimarlos los sostendrá en buen estado por mucho más tiempo. Estos pasos que te mostramos ahora tienen que seguirse en grupo a fin de que el resultado sea efectivo.

  1. La primera cosa que hay que realizar es sacar el papel o plástico en el que están envueltos, teniendo particular precaución con los pétalos a fin de que no se caigan.
  2. Corta los tallos en diagonal 2 o cinco centímetros cada un par de días y quita las hojas que sobran para eludir que contaminen el agua. Cuanto mucho más afilada sea el papel de tus tijeras de podar o de jardinería, mucho más simple va a ser cortar el tallo sin apretar bastante, a fin de que absorban mejor el agua sin machacar la acera.
  3. A fin de que tus flores no se marchiten, tienes que ponerlas en un jarrón con agua no muy caliente y cambiar el agua cada 2 o tres días, todos los días en verano.
  4. Cerciórate de que las flores no estén bastante apretadas. Intente dejar espacio entre ellos a fin de que circule el aire. Si es requisito, divida el ramo en 2 partes y use otro jarrón.
  5. Escoge un espacio fresco, bien iluminado para poner el jarrón, donde los fotones del sol no le lleguen de manera directa y no haya corrientes de aire.
  6. ¡Aliméntalos! con bolsas de comida construídas para flores. Vuelca el sobre en medio litro de agua y viértelo en el florero, jamás en las flores. Asimismo puede realizar esto vertiendo una cucharada de algo ácido como aspirina o jugo de limón.
  7. Si deseas que tus flores duren mucho más, impide dejar los pétalos húmedos, si se mojan tienen la posibilidad de oscurecerse, más que nada en flores como los claveles.

Tocado de orquídeas para novias

Las orquídeas asimismo están presentes en los peinados de las novias como podemos consultar en las próximas imágenes.

Toques femeninos

Si el blanco monocromático es bastante apagado para ti, pero los colores refulgentes no son lo tuyo y deseas añadir un toque chic a tus centros de mesa, opta para flores en tonos pastel: con amarillos suaves, verde menta, rosa palo o lila claro conseguirás un efecto femenino y armonioso que invita a la charla.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *