Carpas doradas de agua…

La carpa dorada de agua (Carassius auratus), también conocida como carpa común, es una especie de pez de la familia Cyprinidae. Se originó en Asia, pero hoy en día se encuentra en todo el mundo. Se trata de una especie omnívora que se alimenta de una gran variedad de alimentos, incluyendo insectos, crustáceos, moluscos, algas, y peces. Aunque es nativa de Asia, la carpa dorada de agua ha sido introducida a muchas partes del mundo, donde se ha establecido como especie invasora. En algunos lugares, como Australia, Estados Unidos, y Nueva Zelanda, se considera una especie nociva.

Carpa dorada

La carpa dorada es un pez de agua dulce que habita en los ríos de Asia. Se caracteriza por su color dorado y su tamaño, que puede alcanzar los 2 metros de longitud. La carpa dorada es muy apreciada en la cocina china, donde se prepara de diversas maneras.

Carassius auratus

Los carassius auratus, también conocidos popularmente como goldfish, son una especie de peces de agua dulce pertenecientes a la familia Cyprinidae. Se trata de una variedad artificial del carpa común (Cyprinus carpio), cuyo origen se encuentra en la China antigua. Se caracterizan por su coloración dorada y su reducido tamaño, siendo una de las especies de peces domésticos más populares en todo el mundo.

Pez naranja

El pez naranja (Carassius auratus) es una especie de pez de agua dulce perteneciente a la familia Cyprinidae. Se originó en China, donde todavía se encuentra en estado salvaje.1 También se le conoce como pez dorado de China, carpa dorada o simplemente carpa. Se trata de una especie muy ampliamente distribuida en todo el mundo, tanto en estado salvaje como doméstico.2 Es la especie más común de pez dorado en acuarios y la segunda más cultivada en todo el mundo, sólo superada por la carpa común.

Pez dorado de mar

Los peces dorados de mar son una especie de peces de la familia Chaetodontidae. Son nativos del océano Atlántico, incluyendo el Mar Mediterráneo. También se les conoce como peces ángel o peces ángel de mar.

Después de todo, las carpas doradas de agua parecen estar prosperando en el lago con el nuevo hábitat.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *