El hábitat natural del aloe vera está en zonas donde solo hay periodos cortos de lluvia, con lo que acepta mejor la sequedad que el exceso de humedad.
El aloe vera, o asimismo llamado ‘aloe vera’, es probablemente originario de Suráfrica. El día de hoy es nativa de muchas áreas tropicales y subtropicales de todo el mundo. Se conoce que el aloe medra mejor en temperaturas equilibradamente cálidas de en torno a 22°C y baja humedad, y precisa mucha luz para medrar adecuadamente.
DOS SUSCRIPTORES AL AÑO Y ESPACIO PARA CRECER
Pese a ser una planta formidablemente fuerte, precisará nuestra asistencia para medrar. O, lo que es exactamente lo mismo, remarcar los nutrientes de su sustrato varias ocasiones en todo el año. Lo idóneo es que a fines de verano apliquemos una cubierta de humus de lombriz a nuestro Aloe vera. De esta manera, vamos a estar aportando nuevos nutrientes a la planta para prepararse para el habitual parón vegetativo invernal. Una manera de elaborar esa hibernación natural con reservas suficientes.
Además de esto, con la llegada de la primavera, es conveniente emplear un abono para cactus y sustanciosas. Lo idóneo es que sea líquido, para lograr disolverlo con el agua de riego.
De qué forma regar aloe vera en macetas
El aloe vera es una cargada y ¿cuál es el fallo más habitual al proteger las sustanciosas?… Mucha agua. El aloe vera retiene agua en sus hojas, con lo que puede estar sin agua a lo largo de bastante tiempo.
El riego elevado ocasionará pudrición de la raíz y ocasionalmente matará la planta.
Dónde plantar
El aloe vera se puede cultivar tanto en maceta como en el suelo. Pero si escoge la primera opción, debe escoger un contenedor conveniente. El florero debe tener una hondura mínima de 50 cm, en tanto que las raíces de aloe necesitan un espacio conveniente para su avance.
-
Suelo
Jura que tenga abundante materia orgánica, tal como que esté bien ventilado y acolchado. Para hallar que las raíces se desarrollen apropiadamente y absorban apropiadamente el agua y los nutrientes, es conveniente que la tierra no esté embrutecida. Anualmente añada humus al suelo.
En macetas (de qué manera plantar aloe vera en maceta)
Si te cuestiones si hay algún misterio que explique de qué forma plantar aloe vera en maceta, créeme , yo no existo.
Todo lo que es necesario para ti es un jarrón mucho más grande que las dimensiones de nuestra planta y llenarlo con tierra muy seca cargada de nutrientes que benefician el desarrollo del aloe vera.