Agujeros de ratas en el jardín

RATONES (MUS MUSCULUS)

¿Es arriesgado tener roedores en el jardín?

Tener ratones o ratas en el jardín puede parecer inofensivo, pero no es así: Tanto los ratones como las ratas tienen la oportunidad de portar parásitos, ácaros y nosologías como la ictericia, la salmonelosis, el virus de la viruela y la triquinosis, nosologías que son posible que sea grave.

Además de esto, las ratas tienen la oportunidad de dañar plantas, lámparas, muebles de jardín e inclusive el cableado de postes de luz y sistemas de riego. Ciertos aun tamizan un sinnúmero de compost. Las madrigueras de ratas asimismo son un peligro, en tanto que abren puertas a fin de que otras plagas invadan su propiedad e inclusive su hogar.

Control de plagas de roedores en Hospitalet

Si tienes inconvenientes con ratas o roedores, llama a los expertos de FastControl. Lo antes posible se indique con nosotros, antes vamos a poder asistirlo a conseguir un ambiente libre de fallos. Tenemos un equipo de profesionales expertos y un biólogo que nos asistirán a saber el más destacable régimen para arreglar finalmente el inconveniente de plagas.

Aceite de menta

Las ratas y los ratones detestan el fragancia del aceite de menta, con lo que emplear aceite de menta es una manera eficaz de repelerlos. Humedezca bolas de algodón con aceite fundamental de menta cien% puro y colóquelas en múltiples unas partes del jardín, incluyendo el estacionamiento y el cobertizo. Regresa a utilizar el aceite múltiples ocasiones por semana.

Plantar menta asimismo es una gran idea para espantar a los roedores del jardín, procura rodear el jardín con plantas de menta, puedes poner múltiples jarros delegados por el sitio si no deseas que invada tu jardín .

Espantar a los ratones con métodos caseros

Existen algunas plantas que tenemos la posibilidad de cultivar que tienen la peculiaridad de espantar a los ratones, por poner un ejemplo, plantar plantas de menta cerca del jardín, forma una barrera que es dicho, los ratones no se reproducirán. Asimismo puede emplear aceite de menta y rociarlo sobre las áreas perjudicadas.

Otra planta que puede contribuir a terminar con los ratones en el jardín es el Jimson Weed (Datura stramonium), en verdad es una mala yerba, pero tiene dentro atropina en sus raíces y es tóxica para los roedores. La ruda, por su lado, asimismo puede ser un paliativo en el momento de batallar esta plaga, en tanto que su fragancia tiende a ahuyentarlas.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *