Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. ¡Edita o suprime y empieza a redactar!
¿De qué manera fertilizar?
En el momento en que emplees fertilizantes para cultivar tomates, mézclalos con la tierra del fondo del hoyo que cavaste y después coloca tierra sin fertilizar encima antes de poner la planta en el hoyo. Esto se hace pues el fertilizante crudo puede abrasar la planta si entra en contacto directo con sus raíces.
Regar bien antes de abonar a fin de que la tomatera no absorba bastante abono y la planta se finalice quemando. Tras regar, extiende el abono en la tierra a 15 cm de la base a fin de que no se escurra por el tallo y pase lo que se dijo antes.
Avance vegetativo
Cuando nuestra planta se está construyendo en el huerto, tenemos la posibilidad de utilizar este fertilizante para tomates 45 y 75 días tras el trasplante para garantizar un óptimo avance de raíces y hojas. La dosis a usar es de 20 a 30 gramos por metro cuadrado. Esta es una alternativa mucho más, si bien yo estoy en pos de los abonos orgánicos. Si deseas generar alimentos saludables, no lo vaciles, ¡hazlo sin químicos!
Si has abonado bastante con Azet® o Lumafert, no va a ser preciso utilizar solamente.
Precio del fertilizante 15-15-15
El fertilizante 15-15-15 no es buena opción para la mayor parte de los céspedes. 15-15-15 tiene bastante potasio para ser saludable para el césped. Este exceso de potasio puede eludir que la yerba absorba nitrógeno y otros nutrientes. El compost 15-15-15 asimismo tiene dentro altos escenarios de fósforo, que los céspedes establecidos no precisan. El compost 32-0-4 es una alternativa bastante superior para su césped. En su rincón, utilice compost 15-15-15 para plantas de jardín como flores, frutas y verduras.
Los tres números que se muestran en todos y cada bolsa de abono mencionan al porcentaje de nitrógeno, fósforo y potasio que tiene dentro el abono. Esto se conoce generalmente como la calificación “NPK” del fertilizante. El primer número es el porcentaje de nitrógeno, el segundo es fósforo y el tercero es potasio. Entonces, el fertilizante 15-15-15 es 15% nitrógeno, 15% fósforo y 15% potasio.