Abono 15 15 15 dosis cítricos

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. ¡Edita o suprime y empieza a redactar!

Papel de los nutrientes

El nitrógeno es el elemento más esencial en el software de fertilización de forma anual. Es considerable su predominación sobre el desarrollo, la floración y la eficacia, tal como, en ciertas condiciones, sobre la calidad del fruto.

El fósforo participa en el metabolismo de los azúcares, ácidos nucleicos y procesos energéticos de la planta.

¿Cuándo utilizar los macroelementos y qué aportan al cultivo?

Los fertilizantes NPK con contenido elevado de N se aplican al comienzo del período de cultivo o en la etapa de desarrollo. Los ricos en P se usan en la implantación de cultivos o para su empleo en los instantes anteriores a la floración y cuajado en la situacion de cultivos leñosos y hortícolas. Al final, los fertilizantes NPK con contenido elevado en potasio (K) para la fertilización de las plantas se usan en las etapas finales de la cosecha, coincidiendo con la maduración y la fructificación.

Merced a los fertilizantes NPK y su extensa variedad de fórmulas, maneras de presentación y riqueza, tenemos la posibilidad de diseñar un plan de fertilización en relación a cualquier cultivo a fin de que tenga éxito.

La relevancia de los micronutrientes en la fertilización de los cítricos

Recuerda asimismo que aparte de emplear estos fertilizantes ricos en macronutrientes, asimismo tienes que utilizar micronutrientes fundamentales como: Hierro, Calcio, Magnesio, Manganeso, Molibdeno , Zinc, Boro, entre otros muchos…

Todos ellos son fundamentales en el desarrollo vegetativo y avance de frutos a lo largo del verano, con lo que aconsejamos la app de micronutrientes vía foliar, a lo largo de todo el verano.

Precio Yaramila 15-15-15

El fertilizante compuesto granulado Unikey tiene dentro fósforo (P2O5) y potasio (K2O) de manera balanceada. Se usa para una fertilización balanceada, singularmente en suelos pobres en potasio. Se aplica como fertilizante base (subsuelo) en todas y cada una de las plantas sabiendo la hondura de las raíces de la planta. Se emplea como abono de base (subsuelo) en cultivos extensivos (remolacha, patata, girasol, maíz, algodón), frutales (frutos de hueso duros y blandos, cítricos, vid, olivo, avellanas y plátano) y hortalizas de verano y también invierno. en prácticamente todas las zonas de este país. Se aplica para la siembra de semillas o plantones en campos y hortalizas de un año, a través de aspersión o siembra antes de la siembra, sabiendo la hondura de las raíces de la planta. Árboles frutales de hoja perenne, viñedos y olivos en los árboles 2-3 semanas antes que la burbuja de los árboles en la proyección de la copa (lejos del leño) se dé como una tira y se revuelva a una hondura que no corte las raíces.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *